Medicina Preventiva Veterinaria en Aluche

Porque para nosotros lo importante es la prevención, contamos con un excelente protocolo de vacunaciones, desparasitaciones, controles de enfermedades endémicas (zona donde se produce un mayor número de casos) y planes de salud creados para satisfacer las necesidades particulares de su mascota. Estos planes están personalizados para tu mascota, dependiendo de raza, tamaño, hábitos, zonas de veraneo y paseo…

En la clínica veterinaria Salvatierra creemos que la prevención es esencial para el bienestar y que todas las mascotas deben recibir el mejor cuidado que la medicina veterinaria tiene para ofrecer. Nuestro bien formado equipo podrá aconsejarte sobre todas las necesidades de cuidado preventivo que tu mascota merece.

Medicina Preventiva Veterinaria en Aluche – Ven a Visitarnos

Porque es mejor prevenir que curar, confía en nuestros cuidados veterinarios.
medicinapreventiva

Medicina Preventiva Veterinaria

Ya sea que que hayas recientemente adquirido a tu mascota o que lleves compartiendo tu vida con ella por años, nosotros te ayudaremos a mantener a tu mascota sana y feliz ofreciéndote servicios de salud, identificando signos de enfermedad o malestar, manejo de enfermedades crónicas. Las vacunaciones, desparasitaciones y control de enfermedades endémicas (zona donde se produce un mayor número de casos) son esenciales para la prevención de enfermedades en perros, gatos. Nuestro equipo decidirá que protocolo preventivo es el mejor para tu mascota basado en su edad, estado de salud, estilo de vida, raza, etc.

Acercar a tu mascota para un examen físico diagnóstico, nos puede ayudar a detectar enfermedades que escondidas o que en sus primeras etapas. La detección temprana puede mejorar el pronóstico de muchas enfermedades, aumentar la esperanza de vida de tu mascota y disminuir en gran cantidad los costos médicos. La gran mayoría de los perros y gatos no muestran señales de dolor, por lo que muchos cambios muy sutiles en su salud o comportamiento pueden ser pasados por alto por los dueños y dependiendo de las enfermedades, hay algunas mascotas que no muestran ningún síntoma. En la clínica Veterinaria Salvatierra ofrecemos una medicina preventiva veterinaria adaptada a tu mascota.

MASCOTAS SENIOR

Nuestras mascotas de más edad requieren una especial atención. Nuestro objetivo fundamental es que podais disfrutar de la compañía de tu mascota durante el máximo tiempo posible, y que ellas vivan con la mayor calidad de vida posible.

Durante el examen de bienestar, le realizaremos un chequeo físico completo a tu perro o gato desde la nariz a la cola, también nos aseguraremos de que tu mascota recibe las vacunaciones y tratamientos preventivos apropiados para el/ella. Durante el chequeo diagnostico te recomendaremos, si es necesario, la realización algunas pruebas de rutina como analíticas sanguíneas, coprológicos y análisis urinarios para descartar parásitos o enfermedades subyacentes, además de una exploración profunda de la boca y en caso que tu mascota lo requiera, te recomendaremos un tratamiento dental curativo o preventivo.

Medicina Preventiva Veterinaria en Aluche – Ven a Visitarnos

DSCF0060_result