Vacuna Trivalente Gatos

Porque para nosotros lo importante es la prevención, contamos con un excelente protocolo de vacunaciones, desparasitaciones, controles de enfermedades endémicas (zona donde se produce un mayor número de casos) y planes de salud creados para satisfacer las necesidades particulares de su mascota. Estos planes están personalizados para tu mascota, dependiendo de raza, tamaño, hábitos, zonas de veraneo y paseo…

Porque es mejor prevenir que curar, confía en nuestros cuidados veterinarios.

Vacuna Trivalente Gatos

Quien mejor puede aconsejarle en la prevención de enfermedades y a seguir con la pauta vacunal de un gato es el veterinario, analizará las características individuales de su mascota y escogerá la que más le proteja.

La vacuna Trivalente gatos es la única vacuna que es imprescindible en todos los gatos al margen del tipo de vida que lleven. Ésta incluye la Panleucopenia felina, la Calicivirosis felina y la Rinotranqueitis vírica felina.

Panleucopenia

La panleucopenia felina o enteritis infecciosa felina es una enfermedad vírica muy contagiosa que puede ser mortal. Está provocada por un parvovirus sumamente resistente en el entorno. Los gatos jóvenes sin vacunar son los más propensos a padecerla.

Calicivirosis

enfermedad respiratoria grave producida por un virus que, a menudo, acompaña al de la rinotraqueitis. Los gatitos jóvenes o los de criaderos suelen ser los más afectados. El contagio se produce por contacto directo entre gatos, pero también a través de camas, jaulas ycomederos, ya que el virus puede vivir hasta 20 días en el ambiente.

Rinotranqueitis

La rinotraqueítis felina es una enfermedad corriente en los gatos. Es una enfermedad respiratoria muy contagiosa que a veces ocasiona la muerte. En muchos otros casos, deja secuelas permanentes. La mayor parte de los casos están provocados por uno de los dos virus de la rinotraqueítis felina o por ambos: el herpesvirus felino y el calicivirus felino.